19.6.08

Lord of the flies II


3 comentarios:

Xavier Salomó dijo...

Hola, Judit!

Quina sort poder il·lustrar un text tan esplèndid com el d'en william Golding, un dels meus llibres de capçalera! I tot un repte! Certament, com més bo és un text, més exigeix de l'il·lustrador/a.
En tot cas,la segona, la trobo molt encertada.

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo, me ha flipado la criada maléfica del mata-ratas!!
gracias por el comentario que me dejaste, te enlazo ya mismo!!!
Un besito!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!....Mi nombre es Carlos camacho!....Stoy radikdo en vzla. y he visitado tu Blog gracias a: "cómicsenblog.blogspot.com"......
Me ha atraido tu estilo de trabajar la Ilustración y además de ello el colorido utilizado, los matices!!!!!......Que bueno!!!!!....Me estoy inicieando en éste mundo de crear mi propio Blog de trabajos como el Cómics-Manga e Ilustración-Pintura,y Otros.....aunque estoy afiliado a a "comicsenblog" y a facebook, deseo crear mi propio espacio a futuro...

Me gustaria contar con tus comentarios al respecto a mis propuestas, las que trataré de enviartelas, sino las publico en "comicsenblog"
Gracias por tu Tiempo y atención prestada.