28.10.08

B&W



Unos dibujitos en blanco y negro (un pluma y una en escala de grises, respectivamente) . El primero lo hize pensando en una foto de escuela de mi madre (ella no se parece nada a la del dibujo) , a los pobrecitos los ponian en un decorado y ala! a posar. Y el segundo, pues no se, Delirios de Grandezaaaa!
.............................................................
Uns dibuixos en blanc i negre (un pluma i una escala de grisos, respectivament). El primer el vaig fer inspirant-me en una foto d´escola de la meu mare (ella no s´hi assembla gens, eh), als pobres estudiants els posaven en un decorat y vinga!a fer bona cara. Y el segon, doncs no sé, Deliris de Grandesaaaa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el estilazo que tienes!! Los dos son una pasada, pero el primero... ME ENCANTAAA!! mi madre tiene una foto igualita, jejeje.

Un besazo!

Gabriela Aizcorbe dijo...

ME GUSTA MUCHO TU TRABAJO ERES MUY BUENA Y TU BLOG TIENE UN DISEÑO MUY SOBRIO. MI VOTO 20 MINUTOS ES TUYO.
EXITOS...

Alberto Lopez dijo...

Mu potito!

Lidia dijo...

me da vergüenza mi blog en comparación con el tuyo xDD Es muy profesiona'!

Albalvcor dijo...

Ojalá yo supiera dibujar así... pero por desgracia lo mio son las letras.....

Un abrazo desde Coruña.