5.6.09

Mis queridas vecinas

Qui no ha tingut unes veïnes així? Que es diuen:-Com estàs Carmeta, i què tal l´home, i els nets? i què la cama, i com va l´artrosis??? i després per darrere, NYAC! jeje, doncs d´aquestes parlo jo. Les nostres estimades veïnes. També n´hi ha de bones.
...............................................................
Quién no ha tenido unas vecinas así? Que se dicen:-Como estás Carmelita, y qué tal el marido, y los nietos? y como estás de la pierna, y la artrosis??? y por detrás, NYACA! jeje, pues a éstas me refiero yo. Nuestras queridas vecinas. También las hay de buenas.

3 comentarios:

Alberto Lopez dijo...

Lo del chismorreo viene un poco por aburrimiento, con la edad se vuelven todas un poco así, a mi madre y a mi abuela les pasa (aunque hay algunas mas cabronas que otras).. :P

Muy chulos los dibus!

Lidia dijo...

jajajaj son conchorchas camufladas, a mi no me engañaas! que productiva estas!
al final no se si iré esta noche... pero tenemos que quedar todos una noche ehhhh! no os escaqueeis!

Marc T. dijo...

lo dicho. molt guapo aquest.