28.4.08

Mezclado con el té no va a notar nada...!


-Mezclado con el té no va a notar nada- es lo que está pensando esta buena mujer y no se refiere al azúcar ni al medicamento del marido, más bien al mata-ratas o algo por el estilo!Yo, por si a caso, preferiría no tenerla como familiar…
.............................................................
-
Barrejat amb el tè no ho notarà- és el que rumïa aquesta bona dona y no es refereix al sucre ni al medicament del marit, més aviat al mata-rates o quelcom similar! Jo, per si de cas, procuraria no tenir-la a la família…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola judit, gràcies pel comentari...m'he donat una volta pel teu blog i m'he quedat amb el dubte de si el heavy del bigoti que surt a la família es el Canals, perque s'assembla una barbaritat...m'ha agradat molt. Apa, salut!!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

yo tampoco la quiero de familiar si es mata rata, pero tal vez es alguna hierbita que hace que...bueno
besos y muy bueno, tus personajes me encantan
saludos
paio

Franchu dijo...

Genial la il·lustració Juju, de debó, m'agrada moltissím té un toc "Hitchcock" i un toc "Burton" que m'agraden molt, la cara de la iaia es espectacular, però lo que més li reforça aquest caracter es la ombra i l'escenari on es troba. En definitiva una magnífica il·lustració molt cinefila de cine negre...jejeje

petons

Poly Bernatene dijo...

Muy buen personaje y composición!
Peligrosa la vieja!!
Aprovecho para agradecerte que has pasado por mi blog, acabo de charlar con la editora del libro que preguntabas y me confirmó que a partir de septiembre el libro se distribuirá también en España! Así que espero que tengas la oportunidad de verlo!
Saludos.

Unknown dijo...

hola guapa!

M'ha encantat el teu blog i sobretot el teu treball. Ets genial.
Creu sempre en les teves possibilitats perquè les tens de sobres!

Petons!

N.serra :)

Judit dijo...

Gràcies a tots per passar per aquest humil blog que, per cert, ja hauria d´anar actualitzant...!

juju

Unknown dijo...

Me encantó!! muy buenas tus ilustraciones y los personajes, esta especialmente me causo mucha gracia.. Saludos!

María José Ballesteros dijo...

hola judit, me alegra que te gusten mis ilustraciones, siempre ayudan las palabras lindas.
He visto esta ilustración tuya montones de veces y sin saber porqué exactamente, me llama la atención... tiene algo especial...
me encanta que los personajes no tengan cuello, yo tampoco suelo ponerlo...
algo en común...
besitos